Salimos a la misión no apoyándonos en nosotros mismos, sino en el Señor que vence el miedo y abre las puertas, como el día de Pentecostés, para anunciar a todos la verdadera Vida. Como los apóstoles, que enardecidos por el Espíritu Santo salieron a anunciar a Jesucristo con valentía y confianza, así también nosotros, alimentados en la Mesa de la Palabra de Dios y del Cuerpo de Cristo, nos reconocemos Pueblo de Diosen salida”, y salimos en su nombre a proclamar con palabras y obras el Evangelio del amor y la reconciliación, la alegría y la esperanza.

Os envío el enlace al Mensaje del Papa Francisco a los participantes del Congreso de Laicos del pasado fin de semana en Madrid. Su reflexión nos anime a vivir nuestra vocación y a predicar el Evangelio, sin miedo a abrazar el mundo entero.

Queridos amigos: pronto os convocaré a compartir esta rica experiencia. Os pediré también vuestra colaboración y sugerencia para incorporar en nuestra pastoral lo mas valioso de lo que vamos descubriendo juntos, y a dar un nuevo impulso a la vida pastoral diocesana para ser fieles a nuestra misión ¡Cuento con vosotros!

TAMBIÉN TE INTERESA

La Cruz de Lampedusa recorrerá nuestra diócesis en marzo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s