Mother prayers: el poder de la oración de una madre.

Apunta en tu agenda: la quinta edición de nuestras Jornadas de Renovación Pastoral, el sábado 30 de noviembre por la mañana, en San José Artesano de San Fernando. Presentamos una experiencia que ha dado numerosos frutos en los 126 países en los que se ha implantado: Mothers Prayers (“Oración de Madres”). Surge de la necesidad de unas madres de compartir las inquietudes y oraciones por sus hijos, en pequeños grupos y con una metodología precisa, en medio de un mundo confuso y difícil para ellos. La respuesta no puede ser la impotencia sino la confianza en Dios y su obrar. La paternidad y maternidad en el mundo de hoy son misiones apasionantes y complejas: una llamada del Señor a dar la vida, con la confianza puesta en la victoria de Cristo Resucitado y su amor salvador por cada uno.

Nuestros adolescentes y jóvenes no son un ente abstracto, sino rostros concretos, vidas singulares. Condicionados por la crisis material y moral, las ideologías materialistas, el miedo a la exclusión, las adicciones, el consumismo, los abusos, etc., quieren expresarse y ver compartido su dolor, y no ser utilizados. Necesitan dialogar a fondo. Tienen el reto de vivir en libertad, cosa nada fácil en una sociedad como la que vivimos. Piden encontrar sentido y una autentica restauración que de la paz a sus corazones, tantas veces marcada por el dolor de la cruz, por tantas heridas. En el encuentro con Jesús hallarán ayuda y alivio. También ellos necesitan la verdad y ¡la buscan! pero deberán superar el complejo mundo de la comunicación, las ideologías y otros engaños e intereses.

Debemos rezar por ellos, por los padres y madres, que también necesitan un lugar donde depositar sus inquietudes en comunidad, en Iglesia. Debemos unirnos y encomendar esta apasionante misión que requiere nuestro mundo.

No pierdas la ocasión de venir. Espero que podamos vernos allí y compartir. En este enlace puedes inscribirte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s