Te veo en el Encuentro Diocesano de Laicos

unnamed

Nos disponemos a vivir el ENCUENTRO DIOCESANO DE LAICOS. El sábado día 17, en el Colegio San José de las Esclavas del Sagrado corazón en Cádiz. Orientados por el Espíritu y para responder a la llamada de Dios y a su misión, comenzaremos el encuentro con una reflexión inicial sobre nosotros y nuestro lugar en la Iglesia, sobre el horizonte de nuestra presencia en la Iglesia y en el mundo en el momento presente, y compartiremos las aportaciones de toda diócesis (grupos parroquiales, movimientos, asociaciones y hermandades, etc.) para determinar mejor los campos de nuestra evangelización.

Finalmente plantearemos la creación de la Delegación de Apostolado Seglar para que, junto a su equipo, anime y promueva la presencia de los bautizados laicos en la Iglesia y en la sociedad, respondiendo a los retos actuales. Nuestra asamblea deberá alentar al laicado, que ha de disponerse a dar día a día testimonio de su fe. Para ayudarnos a esta reflexión estará con nosotros D. Fernando Parra, arquitecto, Presidente de Cursillos de Cristiandad de Sevilla. 

Te invito a participar junto a tu grupo o allegados. Este encuentro ha de ser una fiesta en la que nos encontremos cuantos sentimos la Iglesia como nuestra y manifestamos nuestra fe, más aún si eres catequista, monitor, agente de pastoral, miembro de Cáritas, cofrade, o tienes cualquier participación activa en la evangelización. Además, tendré mucho gusto en saludarte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s