Dominique Rey en las Jornadas de Renovación Pastoral

Jornadas de Renovación Pastoral

Nuestro camino de conversión cuaresmal, siendo auténtico, se traduce necesariamente en obras, en un auténtico apostolado. En este sentido he promovido unas Jornadas de Renovación Pastoral los días 20 y 21 de febrero tendrán lugar en el Colegio Salesianos de Cádiz, ¡este fin de semana!, a las que os invito a participar, siendo consciente de los posibles inconvenientes de agenda, ocupaciones familiares etc. Para ello hemos invitado a Mons. Dominique Rey, obispo de la Diócesis de Fréjus-Toulon (Francia), prelado que está siendo un auténtico innovador en el impulso de la Nueva Evangelización, comenzando por su lugar de origen. Pincha aquí para bajarte la inscripción.

Me permito pedirte, además, que impulses en encuentro entre tus amigos y conocidos con los que has compartido tus inquietudes, pues de esta reflexión y momento fuerte de comunion diocesana saldremos ilusionados y fortalecidos.

Me gustaría que estas jornadas sean un acicate para abrir caminos nuevos de renovación y con comunidades que se asemejen poco a poco las de los orígenes del cristianismo y a cuantas a lo largo de la historia han vivido testimonialmente su fe como verdaderos discípulos misioneros.

Dado que las plazas son limitadas y la proximidad del encuentro es inminente, para poder asistir a las Jornadas de Renovación Pastoral es necesario inscribirse cuanto antes, mediante el correo electrónico secretariapastoral@obispadocadizyceuta.es o llamando al teléfono 655 607 811. La organización facilitará el aparcamiento en el propio Colegio Salesianos y gestionará el alojamiento para las personas que así lo deseen. De la misma manera, el precio de la inscripción incluirá el almuerzo del día 20.

Nos veremos enseguida, afortunadamente, con la alegría de compartir nuestro afecto fraterno y nuestras inquietudes y desvelos. Cuenta con mi afecto y mi oración.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s