Como techo el cielo al nacer: ya viene nuestro Rey

flashmob_personas_sin_hogar_2_27_11_14Comienza a hacer frío en Cádiz. El Hijo de Dios que tuvo el cielo como techo al nacer, nos hace mirar e involucrarnos con tantas y tantas personas pasando la noche al raso. Cáritas lo pondrá de manifiesto este jueves con su ya tradicional Flashmob. Te invito a no olvidar el sentido solidario del tiempo que ahora empieza.

El secreto del Adviento está en buscar a Dios que viene de nuevo a nosotros. Probablemente ha quedado enterrado en lo profundo del corazón debajo de preocupaciones urgentes o de tantas ocupaciones y prisas. Pero te espera y se acerca. Escucha su palabra en misa, lee el evangelio, cuida a los desvalidos, abre bien los ojos del alma.

Con el espíritu del nuevo Adviento recemos por estos hermanos y aportemos lo que esté de nuestra parte para ayudarles. La realidad del Adviento está llena de la más profunda verdad sobre Dios y sobre el hombre. No nos desentendamos ni del Uno ni del otro. Espero que nos veamos este Domingo Primero de Adviento a las 12:00 en la Catedral, y estrenemos en comunión la corona, signo de esperanza en medio de un mundo convulso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s