“24 Horas Para El Señor”, y nuestro poder ante Dios

24horas_sn_webOs invito a participar de las 24 Horas para el Señor del viernes 13 y sábado 14 que hacemos en distintas parroquias de nuestra Diócesis siguiendo la invitación del Papa. Preguntad en vuestras parroquias. Aquí tenéis un listado de algunas de ellas, pero hay más. El Papa nos invita así a entrever nuestro poder ante Dios, que se deja vencer por nuestras suplicas.

Tenemos mucho por lo que orar. Pidámosle por los cristianos perseguidos, por los alejados de Dios, por el respeto a la vida y la dignidad de la persona reconocido con realismo en las leyes y defendido en la práctica por todos. Pidamos por nuestra tierra y los dirigentes políticos ante las elecciones próximas, pidamos por nuestros jóvenes y por los sacerdotes y las vocaciones al sacerdocio y para la vida consagrada. También por los matrimonios que hacen ejercicios espirituales durante este fin de semana.

Pedid también por nuestra Asamblea de Cáritas que se reúne el sábado 14 para marcar las próximas acciones prioritarias después de conocer mejor la situación de pobreza y exclusión en nuestra diócesis. Es momento de fortalecer a los voluntarios y los equipos parroquiales que trabajan con abnegación y generosidad incalculable.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s