Un verano para llevar a muchas personas a Jesús

maintitle

Queridos jóvenes. Aprovecho para invitaros, los días del 23 de julio al 2 de agosto, a hacer el Camino de Santiago, con vuestro obispo, más sacerdotes y seminaristas y distintos jóvenes de nuestra diócesis. Pinchad aquí para informaros, también vosotros padres y familiares, que podéis animar a vuestros chavales a vivir esta experiencia maravillosa e irrepetible.

Por otra parte, os animo a que este sea un verano evangelizador. La misma belleza de nuestras playas, campos y pueblos blancos, la historia de nuestras catedrales e iglesias, el cuidado de la liturgia dominical e incluso alguna actividad cultural que pudiese servir de “gancho” pueden ser una oportunidad inmejorable para añadir a las vacaciones de muchos el mayor de los descansos que es encontrarse con Cristo, pues como decía san Agustín: “Nos hiciste Señor para Ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti”.

Queridos amigos, empeñémonos en darnos a los demás este verano y encontraremos nuestro auténtico descanso. Evangelicemos y el Señor sacudirá de nosotros la fatiga de nuestra vida transformándola en ilusión y servicio. Hagamos la prueba. Dios no defrauda. Que la Virgen María sea la Estrella de nuestra evangelización este verano.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s