Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ¡enséñanos a amar tu amor!

misa_dominical

Celebrando hoy la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, nuestro corazón arde en deseos de presentarnos al Padre como ostia viva en medio del mundo ¡Enséñanos Señor Jesús a amar tu amor! ¡Derrama tu caridad en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado!

Porque abrirnos a Su amor significa que Su entrega y devoción a la voluntad del Padre van a modelar nuestro propio ser. Que si Él ha dado la vida por mí, yo voy a querer entregar la mía incansablemente por amor a los demás, cargando con sus sufrimientos, anhelos y esperanzas. Que el ejemplo de su amor sacrificado por nosotros romperá mi propio egoísmo para posponer mis intereses a la salvación del prójimo.

Pidamos también en el día de hoy por los sacerdotes. Cada sacerdote debe reproducir la entrega de Cristo para vivir un ministerio fecundo. Pidamos por todos ellos para que sean santos, decididos y valientes en la guía de los fieles al Señor Jesús, en medio de un mundo anticristiano que los persigue y desprecia, en la verdad y en el amor que salva. Que nuestras vidas manifiesten ese amor infinito de quien nos llamó a servirle.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s