“Hablaré al Papa Francisco de todos vosotros y escucharé sus consejos”

 

Los obispos españoles nos rafael_zornoza_y_papa_francisco_3 (1)encontramos con el Santo Padre, el Papa Francisco, con motivo de la Visita ad Limina. Esta antiquísima institución refuerza la comunión jerárquica entre cada obispo y el Papa, que es cabeza del colegio episcopal y de la catolicidad de la Iglesia.

Hablaré al Santo Padre el Papa Francisco de todos vosotros, de vuestra fe y de nuestra lucha contra la crisis. También le transmitiré vuestro cariño y el empeño de nueva evangelización en que estamos embarcados; pero, sobre todo, escucharé sus consejos, que estoy seguro que nos harán progresar.

Os pido encarecidamente vuestra oración por mí y por los obispos españoles, para que sea un tiempo de gracia y comunión.

También yo os encomendaré a todos vosotros ante el sepulcro de los Apóstoles Pedro y Pablo. Así viviremos este momento unidos en la cercanía de la oración ante el Señor. Gracias.

 

Un pensamiento en ““Hablaré al Papa Francisco de todos vosotros y escucharé sus consejos”

  1. Querido Don Rafael:

    Gracias por todo cuanto está haciendo por Cádiz. Es una gracia del Señor tenerle como Pastor. Caminamos a su lado, evangelizando con el Amor de Cristo, fieles a la Esposa del Señor.

    Un abrazo filial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s